Home / EL PERFIL DEL GANADOR / Aprovecha todas tus mañanas

Aprovecha todas tus mañanas

Aprovecha todas tus mañanas

Las mañanas.

Muchos aun no entendemos de la importancia de las mañanas y lo que nos ayudan a tener una vida de éxito o no.

  1. Ejercita tu mente
  2. Toma un desayuno saludable
  3. Visualizate
  4. Planifica tu día y tus tareas
  5. Decide ser FELIZ

Ejercita tu mente:

Escuchar un buena melodía, leer un buen libro, o escuchar un audio de emprendurismo o un audio  de principios de éxito te ayudará a tener un día más productivo.

Libros como “La Magia de Pensar en Grande” o “Piense y Hagase Rico”, u otros libros que te ayuden a recordar aquello que llevas en tu ADN, – Ser un Ganador”.

Esta demostrado que tus días comenzarán y terminarán mejor.

 

Tomar un desayuno saludable:

Realmente es provechoso comenzar el día con el estomago lleno, en la República Dominicana decimos – el mal comido no piensa – y realmente tener el estomago vacío te hace menos productivo.

 

Visualizate:

Donde quieres estar mañana, el carro, la casa, tus cuentas de bancos, las deudas pagas, en que lugar quisieras estar el próximo año a esa hora, en que medio ambiente te gustaría estar, cuantos arboles, animales, en que país, en que pueblo quieres estar y bajo que condiciones.

La única forma de construir un edificio de 5 pisos, de 500 metros cuadros, 6 habitaciones, 5 baños, piscina, y todo lo que quieras es bajo el marco del diseño, cuando te visualizas es el mismo ejercicio que cuando quieres construir un edificio.

Lo que puedes tener en tu mente, lo puedes ver con tus ojos y palpar.

 

Planifica tú día:

Planificar lo que tienes que hacer y bajo el orden de prioridades en que lo tienes que hacer te ayuda a ser más productivo. Las personas de éxito saben que deben hacer, cuando, donde y en que orden.

 

Decide ser FELIZ:

La felicidad, como un negocio, una idea, comienza por el mismo punto: decidir.

Ser feliz es una decisión que sale de tu corazón y que no importa bajo que circunstancias este serás feliz. No importa el día, la fila del banco, si la novia te dijo si, o ella te dice no, decidir ser feliz es no importar si la situación tu felicidad depende de ti y solo de ti.

Planifica ser feliz todas las mañanas.

 

RECOMENDACIÓN:

Todas las mañanas al despertar, toma diez (10) minutos para que visualices el tú que quieres ser, para que planifiques y decidas. Recuerda, el más alto edificio comenzó con una idea, luego un diseño, una decisión, plan y acción.

About Leonardo Grisanty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top