Home / Blog / @DaniloMedina y nuestras reivindicaciones sociales

@DaniloMedina y nuestras reivindicaciones sociales

El clamor popular ha cambiado, ya no solo centramos la labor del Gobierno en una calle, un camino vecinal, una iglesia o una junta de vecinos.

La reivindicaciones sociales que ha traído el Gobierno de Danilo han provocado un cambio en la exigencia de los ciudadanos y ciudadanas; sin descartar que aun nos falta mucho camino en asfaltado y otras obras. Estas reivindicaciones sociales se ven en la traducción de las exigencias de la ciudadanía al Gobierno, se ve en la dignidad de las trabajadoras sociales, en el esfuerzo por relanzar el campo, en los pasos por crear más negocios, y en el aporte a todos y todas.

Danilo Medina ha transformado esto con un solo elemento: el cariño.

La gente se siente querida por Danilo, la gente sabe que Danilo esta dispuesto a brincar un charco, a pasar por arboles, a cruzar por montes con el único objetivo de brindar un oportunidad y ser una luz de esperanza en todos y todas. Ese cariño se ve que se ha traducido la asistencial social de regalar el dinero del pueblo, por una asistencia en prestamos al esfuerzo emprendedor de los pequeños y medianos empresarios, aportando desde el Gobierno y permitiendo que el dinero retorne al Gobierno para seguir ayudando.

Las personas se sienten tan amadas por Danilo que brincan de alegría cuando el Presidente le aprueba un préstamo, porque saben que lo hace con amor.

Hoy vemos a una República Dominicana que pide bombas de agua, pide ayuda para crear cooperativas, pide asistencia en dragado para cultivar, pide prestamos para montar un pequeño negocio; hoy vemos una nueva nación.

Nuestras reivindicaciones sociales, la que hemos esperado por 50 años al inicio de este Gobierno la tenemos en las manos y estamos aportando cada vez más en elevar las condiciona de vida, la dignidad de la gente. Muchos ejemplos contados en historias reales en el canal de youtube de la Presidencia de la República Dominicana, muchas ayudas y un cariño que lo vemos en cada visita, en cada día de Danilo. http://videos.presidencia.gob.do.

Seguimos avanzando, seguimos sembrando una esperanza en todos, y esto no lo podemos detener.

Les invito a ver este video, que el día de hoy me ha dejado pensando, analizando y es una muestra más que nuestras reivindicaciones sociales se están dando:

 

About Leonardo Grisanty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top