Home / Noticias / El discurso del presidente Danilo Medina
El discurso del presidente Danilo Medina

El discurso del presidente Danilo Medina

El discurso del presidente Danilo Medina ha sido la única rendición de cuentas real que he escuchado en mis 28 años de vida y en mi via política.

Danilo, el presidente de la República Dominicana ha devuelto la confianza y la esperanza al pueblo, ha mostrado a los jóvenes un nuevo curso y nos muestra una nueva forma de gobernar, de ejercer la política.

He hablado con muchos, jóvenes que estaban ciegos por la práctica de corrupción, maltrato y poco acercamiento, práctica que se estaba impregnando en todos y todas; Danilo ha venido a decirle a los jóvenes que la política es servicio, que el liderazgo es un una oportunidad para servir, no para lucirse.

El discurso del pasado 27 de febrero nos cargo de esperanza, nos demostró que las acciones gubernamentales deben ir dirigidas a las personas y que la economía realmente debe estar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas.

About Leonardo Grisanty

Director de Gestión y Planificación DICOM. Ingeniero de Sistemas. Servir es mi razón Política. Apasionado de la comunicación y las tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top