Home / Blog / Los del PLD y las redes sociales

Los del PLD y las redes sociales

Los pre candidatos del PLD, después de boom que tuvo en las redes sociales el entonces candidato y hoy presidente Medina han sacado sus cuentas y las usan de una forma activa.

Reinaldo Pared, Javier García, Temo Montas y ahora el ex presidente Fernández se suman al ruedo de llevar sus campañas electorales y su debate político a las redes sociales.

Si bien es cierto las redes sociales se han convertido en un arma de guerra, han quitado gobiernos, reinados, dictaduras, han generado interés y es la forma más directa, de más bajo costo de llegarle a un número medible de usuarios.

Las redes sociales, después de las universidades, se han convertido en los espacios más densamente poblados existente. Ahí nos encontramos todos y de todo.

Lo que me llama a atención, muy personal, y realmente lo felicito, es ver que en el 2014 es que el ex presidente de la República entra al mundo de las redes sociales y abre sus cuentas; enhorabuena.

Ahora esperemos ver el activismo, el dialogo y contenido que se generen vía cada una de las cuentas; pero más que eso lo que espero es una campaña o pre campaña basada en propuestas, y un uso efectivo de las redes sociales y que no olviden que es el medio #1 de contacto con los ciudadanos y ciudadanas.

Un uso efectivo y un caso de uso y estudio es el manejo de las redes sociales del actual gobierno dominicano.

About Leonardo Grisanty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top