Home / EL PERFIL DEL GANADOR / Nunca el conocimiento
Nunca el conocimiento

Nunca el conocimiento

En el transcurrir de la vida, en lo sentimental, en lo pasional, en lo económico, hasta en lo laboral, te puede quitar, novia, carro, casa, tu titulo, tu puesto, departamentos, áreas, tu esposa, tus certificados, lo que nunca podrán quitarte es el conocimiento.
El conocimiento, lo que has aprendido, lo que sabes hacer, lo que haces, tus virtudes y como conseguiste lo que tenias eso no lo puede tocar.
Ni la muerte misma se lo puede llevar. Es por ello que siempre tendrás la oportunidad de volver a empezar y volver a conseguir más o igual.
No importan los obstáculos, no importa donde estas, no pienses o pongas donde empiezas, siempre ten frente a tus ojos, y en tu visión donde quieres terminar.
Los ganadores siguen adelante en la vida, no les importa los pequeños tragos amargos productos a decisiones o acciones, los ganadores saben donde están, donde van, que hacen, que quieren.
Los ganadores hacen que las cosas pasen.

“Los ganadores saben donde quieren terminar y se preparan para adquirir el conocimiento para lograr lo que quieren en la vida”.

 

Photo 22-10-14 1 39 35 p.m.

About Leonardo Grisanty

Director de Gestión y Planificación DICOM. Ingeniero de Sistemas. Servir es mi razón Política. Apasionado de la comunicación y las tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top