Home / Blog / Tweets del presidente @DaniloMedina sobre Loma Miranda y la vicepresidenta @MargaritaCDF

Tweets del presidente @DaniloMedina sobre Loma Miranda y la vicepresidenta @MargaritaCDF

El presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina en el día de ayer devolví o al Senado con una carta el proyecto de ley que declara Loma Miranda como parque Nacional; la explicación que el presidente nos da es valida y lo que debemos destacar esta reseñado en unos tweets que él hiciera la noche del 2 de septiembre:

Aquí los tweets:

Respeto a todos aquellos conciudadanos-XHsj1E1_400x400 que hoy no comparten mi decisión. No ha sido fácil. Pero me debo a la Ley y a mi responsabilidad.


He estado analizando t
odos los argumentos. A fondo. Mi prioridad es el presente y el futuro de la nación, no mi imagen.


Creo que el futuro de la Patria depende de la capacidad de armonizar desarrollo y sostenibilidad. Ganemos el futuro defendiendo el presente

No actúo pensando en mí, sino en el país y las generaciones futuras. Mi compromiso es con mi país.

Nadie puede amar a la Patria más que yo. Como yo, sí; pero más, no. Trabajemos juntos por el futuro.

Tomar decisiones es el deber de un Presidente. Que sean justas y sensatas es mi obligación. Cumplo con la Ley y mi conciencia.

Tengan la confianza que siempre he tomado decisiones pensando en lo mejor para mí país. Antes, ahora, hoy y siempre.

Mientras sea Presidente me aseguraré que no se producirá explotación alguna, sin salvaguarda del medio ambiente.

 

De la misma forma la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernandez en apoyo a la loable decisión del presidente Medina escribió en su cuenta de twitter:

Tweets de Margarita Cedeño:

bMP6Lv0c_400x4001. Legalidad. Nos eligieron con el mandato de respetar y hacer cumplir la Constitución y las leyes #LomaMiranda.

2. Equilibrio. @DaniloMedina garantiza el balance correcto entre protección de recursos naturales y el desarrollo sostenible.

3. Fundamento. Decisión #LomaMiranda es el resultado de análisis profundo, respetando seguridad juridíca y bienestar colectivo

4. Compromiso. Orgullosa de trabajar con @DaniloMedina, que protege los intereses de la Patria y piensa en las próximas generaciones

Lección democrática de @DaniloMedina en conversación digital #ahora en @twitter Argumentos y sensibilidad. ¡ #BienporTi Presidente y amigo!

.@DaniloMedina hicimos lo correcto​ al tomar decisión sobre #LomaMiranda y conversar con la ciudadanía. Escuchar para gobernar.Buenas noches

 

Aquí el video de la Rueda de Prensa cuando el Portavoz del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena dio la declaración ante los medios y a ciudadanos transmitida por 17 canales de cable y más de 70 medios digitales:

 

About Leonardo Grisanty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top