Home / EL PERFIL DEL GANADOR / Un impulso intangible se puede transmutar en ganancia
Un impulso intangible se puede transmutar en ganancia

Un impulso intangible se puede transmutar en ganancia

Varias veces al día recibimos ideas que llegan como un impulso que se nos presenta de una forma intangible.

Esos impulso pasan desapercibidos por la mayor parte de las personas, pero no así para aquellos emprendedores o ganadores que están buscando algo más en su vida.

Los emprendedores saben sentir, leer e interpretar esos impulsos y definen de inmediato un objetivo, un propósito. Siempre y cuando lo que están pensando o percibiendo se ajusta a su perfil, a lo que le gustan, en ocasión a lo que necesitan ellos trabajar ardientemente en ello.

Esos pequeños impulsos que sentimos pueden transmutar en ganancia.

1 Tener un propósito claro
2 Desarrollar un ardiente deseo de un gran objetivo que valga la pena
3 Trabajar en consecuencia

Cuando esos pequeños impulsos, que no son más que ideas – así lo traduce el cerebro – te invito a dedicar un periodo de treinta minutos diarios para el pensamiento creativo y para en concentrase en ese objetivo.

Si logras leer, percibir y entender los impulsos o ideas, si logras que esos impulsos tomen forma con un trabajo creativo y los conviertes en un propósito claro y desde ellos desarrollas un ardiente deseo de lograr aquello que has creado y trabajas en consecuencia entonces tendrás un resultado, tendrás una ganancia.

 

About Leonardo Grisanty

Director de Gestión y Planificación DICOM. Ingeniero de Sistemas. Servir es mi razón Política. Apasionado de la comunicación y las tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top