Home / EL PERFIL DEL GANADOR / UNIVERSIDAD: [meta] / [opción]

UNIVERSIDAD: [meta] / [opción]

UNIVERSIDAD: [meta] / [opción]

Sentado en una silla en Sabaneta (un campo de la provincia La Vega), con la mirada en el horizonte y el pensamiento firme en el nuevo reto que la vida me deparaba.

Dos opciones: ser uno más o ser la diferencia.
Dos opciones: demostrar de que estoy hecho o ser igual a todos.
Dos opciones: hacer que las cosas pasen o esperar a que pasen.
Dos opciones: enfrenar mis gigantes o sentir miedo.

Santo Domingo, lunes 3 de noviembre de 2003, inicio mi primer día de clases, primer día sin tener al ser más amado: mi madre. Primer día del nuevo reto que la vida, según mi decisión me deparo: la universidad.

Ese día me dije a mi mismo: Leonardo Manuel Grisanty Cosme, tu eres un ganador, llegaste aquí con una meta graduarte dentro del programa y con honores: 2007 meta cumplida.

¿que paso?
el deseo de demostrarme a mi mismo de que estaba hecho, el deseo de probarme a mi mismo que podía ser diferente, la pasión por cumplir con la meta, el fuego en mi cuerpo y el enfoque en la meta, sabiendo que solo paso a paso podía ser cumplida.

¿por qué?
porque me fije una meta, porque no era una opción, era una meta.

Opción:
algo que si se da bien, si no también.

Meta:
el final de un camino.

Muchos comienzan una carrera universitaria sin fijar una meta, sin tener le objetivo claro y sin saber lo que están dispuestos a sacrificar; tener todo claro, saber que lo lograría y la pasión me llevo a olvidar dormir, comer; hasta otras cosas.

Resultado: meta cumplida.

¿a que te invito?
con esto no quiero que mires que me gradué con honores ni con el pensum, con eso quiero que mires a una persona que determino algo, que sabia cuales eran algunos de los riesgos, que sabia que había que sacrificar algo, una persona que sabia que vendrían temporadas duras, pero que la meta estaba clara.
Podía cambiar el estilo, la lógica, la forma, pero nunca cambiar la meta.

Quiero invitarte a que cuando comiences algo lo hagas brillante, que determines como vas a terminar, que sepas cuando lo vas a terminar y que definas tu tiempo allí.

About Leonardo Grisanty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top