Home / SlideShow / Whatsapp y la notificación de lectura de los mensajes

Whatsapp y la notificación de lectura de los mensajes

La nueva actualización de la mega aplicación de mensajería whatsapp ha provocado un malestar no solo en la República Dominicana, si no, en todo el mundo.

¿Por qué ha caído mal esta actualización?
El tema aquí es – privacidad – con esto los usuarios nos sentimos (soy afectado) expuestos, nos sentimos un poco desnudo. El no mostrar cuando una persona leía el mensaje era una de las grabes ventajas que whatsapp nos mostraba.

Para entender un poco como funciona y de que hablamos:

Cuando enviamos un mensaje vía whatsapp a una persona el sistema marca con un (1) símbolo ✓ cuando el mensaje llega a los servidores de whatspp, marca con dos (2)✓✓ cuando los mensajes llegan a otro usuario; AHORA poner el color azul a los dos símbolos cuando es leído por el otro contacto (✓✓).

La actualización no solo se queda ahí:
También agregaron la facilidad de poder ver a que hora llego el mensaje ✓✓ y a que hora fue leído ✓✓el mensaje.

El tema aquí, para aclarar es lo que sienten los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, que se y nos sentíamos cómodos de poder entra a los mensajes, leer los mensajes cuando queremos, y responder los mensajes en el tiempo que entendemos prudente.

Invitamos a todos los usuarios a instalar la aplicaciónTELEGRAM http://leonardogrisanty.net/?p=407.

Cuando las cosas van bien no se deben cambiar, claro, entiendo y soy de los que piensa que todo es perfectible, todo puede ser mejor, pero lo que gusta, lo que esta excelente no se cambia.

En tecnología lo que más debemos proteger es que las personas se sientan protegidas, lo que más gusta es la seguridad, y es lo que más vende.

About Leonardo Grisanty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top